INSTITUTO HYPATIA

INSTITUTO HYPATIA

jueves, 23 de octubre de 2008

BIENVENIDOS

Amigos, este nuevo espacio es parte de un proyecto que ha rondado por mi cabeza durante mucho tiempo y es ahora que empieza a cobrar vida, como un nuevo paso en un camino bello que próximamente culminará con algo aun mas complejo y completo.

Mi trabajo como terapeuta me apasiona, es a través de la terapia que las personas se dan a sí mismas la oportunidad de tener una posibilidad de vida mucho mejor y mas feliz que la que ahora viven, descubriendo que en sus manos está el poder de enfrentar las circunstancias con las capacidades y habilidades que poseen y que están en potencial para desarrollar.

Les invito a compartir conmigo y con aquellos que viven la experiencia de la terapia, un espacio de descubrimiento, de aprendizaje, y principalmente de "Conversación", en donde la charla se convierte en el medio para descubrir quienes somos, que deseamos, que sentimos y sobre todo que no somos solo expertos en un problema que no podemos resolver, sino en infinitas posiblidades de soluciones que tal vez no hemos percibido y que han estado ahi con nosotros.... todo el tiempo.

Un beso a todos.

No hay comentarios: